Inventario forestal y Plan de podas
En efecto nuestro talento humano; ofrece a su proyecto , las garantías técnicas para desarrollar Inventario forestal, Plan de podas y Plan de aprovechamiento.
Agregamos valor a sus proyectos de infraestructura vial, de construcción, de conservación, construyendo la oportunidad de superar los desafios de mitigar y controlar el impacto ambiental sobre el bosque.
Damos respuesta a las exigencias de conservación de los recursos naturales y los retos que la mitigación y compensación del impacto ambiental y la legislación ambiental, imponen al desarrollo de su proyecto.
A partir de la evaluación de las condiciones físico sanitarias de los árboles y la determinación de su estado físico y sanitario proponemos los tratamientos silviculturales mas convenientes.
Inventario forestal y Plan de podas, exigencias técnicas.
Mediante la aplicación de las variables, requerimientos y procedimientos de evaluación silvicultural propuestas por la autoridad ambiental:
Secretaría Distrital de Ambiente. SDA.
Corporación Autónoma Regional. CAR.
Autoridad Nacional de Licencias Ambientales. ANLA.
Para dar respuestas efectivas a los requerimientoss de la autoridad ambiental.
Como resultado nuestros ingenieros forestales apoyan su proyecto para la obtención de Permisos para el Aprovechamiento Forestal de bosques: doméstico, único o persistente.
De acuerdo a lo establecido en el Decret0 383 de 2018; realizamos el inventario forestal y sobre lo determinado construimos el Plan de podas para su predio o proyecto.
Si su proyecto corresponde a la jurisdicción de una Corporación Autónoma Regional CAR. Realizamos todo el proceso según los lineamientos de la autoridad ambiental.
Nos encargamos de planear y ejecutar todas las actividades para construir el Plan de aprovechamiento forestal para su proyecto.
De acuerdo a las condiciones ecológicas del área de influencia de su proyecto planeamos y ejecutamos las actividades de compensación por aprovechamiento forestal determinadas por la CAR.
Atendemos la socialización y ejecución de las compensaciones teniendo en cuenta la participación e información a la comunidad local.