Agricultura urbana y huertas caseras

Agricultura urbana y huertas caseras

Agricultura urbana y huertas caseras. cursos, talleres; disfrute de la alegría de producir sus hortalizas, verduras y hierbas aromáticas orgánicas, saludables, limpias.

En cualquier espacio disponible en su terraza, balcón, jardín, adecuamos y hacemos productivas y estéticamente bellas huertas caseras o Institucionales para cualquier espacio.

Sorprenda a su familia, estudiantes, empleados, colaboradores, visitantes, con la grata experiencia de degustar una deliciosa y saludable ensalada diaria.

Comida saludable, cultivada sin químicos en su propia casa, conjunto residencial, Colegio, Institución educativa, Universidad, libres de químicos y completamente saludables.

cursos y talleres de huertas caseras agricultura urbana

Diseño Adecuación y Suministro de Huertas caseras.

Huerta casera
Huerta casera.

Diseñamos y adaptamos huertas caseras para cualquier espacio libre en su apartamento, casa, terraza, balcón, jardín interior, antejardín. Con el acompañamiento de nuestros especialistas en agricultura urbana, huertas caseras y decoración de espacios verdes.

Usted tendrá a diario la frescura de las hierbas aromáticas, la hierba buena, el mastranto, la albahaca, la manzanilla para aliviar sus pequeñas dolencias, mejorar su digestión y refrescarse con una exquisita bebida refrescante preparada en casa.

La producción casera ecológica de hortalizas, aromáticas, medicinales y ornamentales, se fundamenta en los principios de la agroecología, la soberanía y seguridad alimentaria.

Con el apoyo de nuestros especialistas su comunidad educativa, grupo de vecinos, o empleados logrará el diseño, montaje y mantenimiento de huertas caseras.

Diseño de huertas caseras para apartamentos

Venta de plantulas de hortalizas y aromáticas.

Luego de cosechada su huerta casera, usted puede, solicitar la recarga de su huerta casera. Le llevamos hasta su oficina, o vivienda plantulas de hortalizas y aromáticas de la mejor calidad y con el mejor manejo de producción.

Le entregamos el fertilizante y el sustrato tratado para mejorar el desarrollo de sus plantas, libres de químicos y patógenos. Solo un mensaje de texto o un correo electrónico y en el transcurso de la tarde su huerta casera estará nuevamente en plena producción.

Cursos y talleres de agricultura urbana y huertas caseras.

Si tiene una comunidad escolar, educativa, un conjunto residencial, una empresa o un proyecto de responsabilidad social ambiental. nuestros especialistas cuentan con la capacidad para capacitar de manera lúdica, divertida y participativa a sus invitados.

Convierta a su comunidad en actora de la corriente que está cambiando la forma en que las comunidades producen sus alimentos frescos. La agricultura urbana y las huertas caseras.

Siembra de plantulas en una huerta urbana.

Desarrollaremos de forma lúdica y práctica entre otras temáticas:


Cursos y talleres de agricultura urbana y huertas caseras.

  • Selección de plantas y espacios, siembra.
  • Propagación de plantas por semilla y esqueje.
  • Plantulación de huertas urbanas.
  • Nutrición vegetal, salud de las plantas (manejo de plagas y enfermedades)
  • Labores de mantenimiento y cosecha de huertas.
  • Sanidad de huertas caseras y abonos líquidos.
  • Conservación de semillas.
  • Compostaje y aprovechamiento de los residuos orgánicos.
  • Jardines comestibles.
  • Sistemas de riego y recolección de aguas lluvias.
  • Adecuación de espacios y diseño de huertas caseras para espacios reducidos.
  • Experiencia de Agricultura Urbana.
  • Usos de plantas aromáticas y medicinales.
  • Huertas caseras para apartamentos y espacios reducidos

Nos enfocamos en compartir, entender y practicar los principios de la seguridad alimentaria, la agroecología y la producción compartida.

La seguridad alimentaria se orienta a que todas las personas puedan tener acceso continúo y permanente, físico, social y económico, a los alimentos necesarios en calidad (inocuos y nutritivos) y cantidad suficiente, teniendo como base prácticas alimentarias que respeten la diversidad cultural y que sean sostenibles social, ambiental y económicamente, con el objetivo de llevar una vida activa y sana.

Diseño de huertas caseras para apartamentos